jueves, septiembre 22, 2011

Se eleva a dos el número víctimas por accidente

Comitán, Chis; 21 de septiembre.- A dos se elevó el número de víctimas por el accidente que se registró la víspera en el crucero de Libramiento Sur y carretera Panamericana, informaron fuentes oficiales.


Explicaron que uno de los heridos, se encontraba grave debido a las severas lesiones que presentaba, por lo que dejó de existir en las recientes horas, con lo que se elevó a dos el número de víctimas.

El accidente ocurrió cuando Esaú Vázquez Maldonado, de 28 años, en presunto estado de ebriedad, manejaba un Nissan tipo Platina, de color verde, sin placas, y trató de incorporarse sin ninguna precaución, a la carretera Panamericana, al dejar el Libramiento Sur.

Fue entonces que un Volkswagen tipo Pointer con placas DP 6441, chocó contra el Nissan.

En el Nisan viajaban Ignacio Morales López, de 42 años e Elí Alejandro Morales Narváez, de 42 y 21 años de edad, tío y primo de Esaú Vázquez Maldonado.

En el Pointer resultaron lesionados Oscar Hernández García, de 64 años, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia de Comitán, Miguel Ángel Moreno López de 24 años, de Flor de Mayo, de La Trinitaria y el conductor del que se desconoce su identidad.



Fuentes oficiales aseguraron que por las severas lesiones que recibió Ignacio Morales López, originario del poblado Porvenir Agrarista, de La Trinitaria, perdió la vida.

En tanto que Esaú Vázquez Maldonado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, por conducir en estado ebriedad y provocar un accidente que causó la muerte de dos personas.

No hay comentarios.: