jueves, septiembre 22, 2011

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Comitán, Chiapas; 21 de Septiembre.- Elementos de la policía municipal recuperaron una motocicleta marca Itálika, la cual tenía reporte de robo y que al momento de su recuperación, circulaba a la altura del Lienzo charro en la colonia Las Jacarandas de esta ciudad.


La motocicleta marca Itálika motor 110 de color rojo sin placas de circulación, que circulaba por la mencionada colonia, fue interceptada por los elementos policíacos cuando realizaban un recorrido de rutina.

La patrulla de la corporación policíaca se percató de la presencia de la motocicleta, lo que hizo que inmediatamente procediera a detenerla para verificar si se traba de la motocicleta que tenía el reporte de robo.

Al llevar a cabo la inspección, los guardianes del orden corroboraron que se trataba de la misma moto que había sido robada el pasado martes.

Fue así que procedieron a detener al conductor y la motocicleta, los que posteriormente fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común



Más tarde Cristian Manuel Hernández con domicilio Avenida Central Callejón Ojo de Agua, hizo presencia ante el representante social para reclamar su unidad, la cual había sido robada el pasado martes.

No hay comentarios.: