viernes, septiembre 30, 2011

Colectivo arrolla a anciana

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 29 de septiembre.- Con una lesión en el pie izquierdo resultó una anciana, luego de que fuera embestida en las inmediaciones de la Central de Abastos, por un Colectivo que cubre la ruta del Barrio de Los Sabinos.


Los hechos ocurrieron entre la 11ª y 12ª Calle Sur, cuando Eufrosina Sánchez López, de 70 años de edad, trató de cruzar la vía sobre la 4ª Avenida, para ingresar a la Central de Abastos, momento en el que fue atropellada por la unidad de transporte público con número económico 504, con placas de circulación 382 517 B del Estado de Chiapas.

Aparentemente Ernesto Álvarez Luna, no se percató de la presencia de la fémina, por fortuna el vehículo transitaba a baja velocidad, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Al lugar del incidente arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron en el sitio a Sánchez López, sin que ameritara su traslado al Hospital

Agentes de Tránsito Municipal, tomaron parte de lo sucedido, pero al parecer los involucrados lograron llegar a un arreglo para que las autoridades no intervinieran.

No hay comentarios.: