martes, septiembre 20, 2011

Chocó contra el paredón por la lluvia

Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 19 de septiembre.- La lluvia que cayó la tarde de este lunes y el presunto exceso de velocidad, hicieron que un vehículo de conocida empresa cervecera, chocara contra el paredón de la carretera La Trinitaria – Frontera Comalapa, accidente que dejó como resultado únicamente daños materiales.


El percance ocurrió a la altura del kilometro 196, cuando Carlos René Ortiz Aguilar, quien conducía un vehículo Ford tipo F150, con placas de circulación DB 26 071 del Estado de Chiapas, se dirigía a la ciudad de Comitán, sin embargo, el piso mojado, hizo que el vehículo derrapara y chocara contra el respaldo de la carretera, resultando con daños en su parte frontal izquierda.

Por fortuna el conductor resultó ileso, por lo que no necesito la atención de socorristas que habían arribado al sitio.

“Pues derrapé y choque por la lluvia”, fue la explicación que Ortiz Aguilar dio a un agente de la Policía Federal, quien tomó parte de lo sucedido.

El vehículo fue trasladado por una grúa a los patios de maniobras de la comisaría, mientras que el chofer tuvo que responder por lo sucedido ante la autoridad.

No hay comentarios.: