lunes, septiembre 19, 2011

Asaltan y balean a mujer en el Boulevard

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 18 de septiembre.- Con una herida de bala en un brazo, resultó la empleada de un local rodante de hamburguesas, luego de que cuatro ladrones la encañonaran con una supuesta arma hechiza de las llamadas “Chimba”, para después quitarle el dinero, producto de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, sobre la 1ª Calle Sur Poniente esquina con Boulevard Belisario Domínguez, en el Barrio de Guadalupe, cuando cuatro hombres que viajaban en una camioneta descendieron para consumir productos en el establecimiento “Burguer City”, que atendía Martha Francisco Pascual, de 27 años de edad.

Luego de que los sujetos terminaran de comer, uno de estos desenfundó un arma hechiza de las conocidas como “Chimba”, para amagar a la fémina y pedirle que entregara todo el dinero que tenía.

Ante el forcejeo por la resistencia de la empleada, el asaltante asestó un balazo en el codo izquierdo de la mujer, para luego abordar un automóvil marca Dodge, color blanco, en donde ya lo esperaban los otros individuos para darse a la fuga.

Testigos del asalto, siguieron a los delincuentes que huyeron con rumbo al oriente de la ciudad, además de confirmar que pudieron apreciar que la unidad portaba el logotipo de la organización Lucio Cabañas, que lidera Armado Aguilar Morales.

Minutos después, arribaron al lugar del incidente arribaron socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer que presentaba una herida en el brazo izquierdo, en donde la bala había entrado y salido, informaron los paramédicos.

Debido a la gravedad de la herida, la dama tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, en donde le darían atención médica especializada.

En tanto, los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin lograr su detención.

Posteriormente llegó el propietario del negocio, quien dijo que acudirá ante el Ministerio Público a realizar su denuncia correspondiente, para que las autoridades inicien las investigaciones que lleven a encontrar a los responsables del atraco.

No hay comentarios.: