jueves, julio 14, 2011

Se ahorcó en su casa

Fredy Martín Pérez.

Frontera Comalapa, Chis; 13 de julio.- Sin que se conozca las causas, un hombre se cortó la vida, al ahorcarse con una soga, en un madero de su casa, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Bella Vista, informaron fuentes oficiales.
Se trata de Marconi Díaz Silvestre, que anoche fue encontrado por sus familiares, colgado de una soga en su rancho, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que procedieran a tomar parte de los hechos.
Se informó que los familiares de Díaz Silvestre, salieron momentáneamente para realizar unos mandados, pero al retornar, se encontraron con la sorpresa de que Marconi estaba colgado y si vida.
Los familiares asustados se acercaron al cuerpo, pero al notar que ya no tenía signos vitales, procedieron a llamar a las autoridades, para que tomaran parte de los hechos.
Dijeron que desconocen los motivos por los que Díaz Silvestre tomó la decisión de cortarse la vida de esa manera.
Un agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron hasta la comunidad, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al forense.
Sin embargo los familiares, intentaron impedir que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para que se practicara la necropsia de ley.


No hay comentarios.: