miércoles, julio 13, 2011

Niño de dos años muere ahogado

Villa Las Rosas, Chiapas; 12 de julio.- Un niño de tan solo dos años de edad, perdió la vida al ahogarse en una corriente pluvial, que atraviesa el rancho Los Robles de este municipio.

El suceso ocurrió cuando Candelario Tovilla, padre del menor quién respondía al nombre de Moisés Tovilla Suárez, se dirigió como todos los días a su milpa, pero en esta ocasión se hizo acompañar de su menor hijo.

Mientras que Candelario Tovilla realizaba los trabajos del campo, su menor hijo se encontraba jugando a escasos metros, pero fue en cuestión de segundos que lo perdió de vista.

Al salir apresurado para buscar al bebé, se percató que había caído en el arroyo que debido a las lluvias la corriente había crecido, lo que provocó que con facilidad arrastrara el niño por varios metros.

El padre afligido pidió ayuda con las personas que se encontraba cerca del terreno, quienes de inmediato llegaron para apoyar al desconsolado padre.

El cuerpo del niño fue hallado varios metros abajó, pero desafortunadamente había perdido la vida por ahogamiento.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Púbico del fuero común, para dar fe del levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.: