martes, julio 12, 2011

Cabían al fiscal de Distrito Sierra-Mariscal

F. Darniel.

Comitán, Chiapas; 11 de julio.-Por instrucciones del Procurador de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, José Bonifacio Figueroa Soto, fue removido del cargo como Fiscal del Distrito Sierra-Marisca.

Figueroa Soto, originario de Pijijiapan, estuvo al frente de esta fiscalía durante más 18 meses, por cuestiones estratégicas y operativas, fue asignado a un nuevo distrito fiscal de nuestro estado.

Soto Figueroa, se dio tiempo de agradecer a líderes de diferentes organizaciones, por la comprensión que tuvieron para con su trabajo, así como la coadyuvancia que manifestaron y demostraron para llevar a cabo su representación social.

Durante el tiempo en el que Figueroa Soto estuvo al frente de la Fiscalía, este logró el rescate de 4 víctimas de secuestro, detuvo a 19 bandas de asaltantes que operaban en la región Sierra y Frontera.

De la misma manera y con el mismo propósito, que por última vez lo motivo a reunirse con las organizaciones sociales, Bonifacio Figueroa también se reunió por última vez con los sectores más destacados de la región Sierra Mariscal.

A estos les agradeció por su activa participación para combatir el crimen, así como su disposición positiva por estar del lado de la justicia y de la legalidad.


No hay comentarios.: