jueves, junio 09, 2011

Albores Guillén, ex gobernador de Chiapas calificó la detención de Salazar como "acto de justicia"

Albores Guillén gobernó el estado de 1998 a 2000 y reveló que fue víctima de persecución política por Mendiguchía quien gobernó del 8 de diciembre 2000 al 8 de diciembre 2006.

Luis Jershon

Tuxtla Guitiérrez, Chiapas; 8 de Junio .-Roberto Armando Albores Guillén, exgobernador de Chiapas calificó como “un acto de justicia” la detención de Pablo Salazar Mendiguchía por los delitos y agravios contra los chiapanecos.


Albores Guillén señaló que el caso “Stan” es un gran pendiente y llamó a las autoridades a realizar una investigación delimitar responsabilidades y hacer justicia a las familias damnificadas.

"Respaldo al gobernador Juan José Sabines quien ha cumplido y hecho cumplir la Constitución, Pablo y sus colaboradores deben rendir cuentas a todos los chiapanecos por los 104 millones de pesos” expresó el otro ex mandatario.

Cabe destacar que Albores Guillén gobernó el estado de 1998 a 2000 y reveló que fue víctima de persecución política por Mendiguchía quien gobernó del 8 de diciembre 2000 al 8 de diciembre 2006.


No hay comentarios.: